Home / Destacado / Separan a Ángel Reyna de Chivas
El mediocampista ha sido enviado a la filial del Rebaño Sagrado en la Tercera División.

Separan a Ángel Reyna de Chivas

Ciudad de México, miércoles 18 de agosto del 2015

A través de un comunicado de prensa, las Chivas informan que a partir de hoy, y por tiempo indefinido, Ángel Reyna no formará parte del primer equipo siendo enviado a la filial del club rojiblanco que milita en la Tercera División.

“Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. hace de su conocimiento que después de hacer un análisis de los objetivos grupales, Cuerpo Técnico y directiva han decidido que el jugador Ángel Eduardo Reyna Martínez entrene con el equipo de Tercera División del Club Chivas San Rafael a partir de esta fecha y por tiempo indefinido”.

Sin mayores detalles sobre esta separación, ha trascendido que Reyna habría cometido una indisciplina que, sumado a su bajo rendimiento, serían los principales motivos por los cuales el mediocampista fue separado por la directiva.

Cabe apuntar que apenas el pasado lunes Ángel se había incorporado a los entrenamientos del equipo tras estar fuera por una lesión muscular.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.

10 comentarios

  1. [ no les digo que la camiceta pesa,,,lastima por este jugador que cualidades tiene de sobra,,,pero no las sabe balanciar por su indisiplia,,,y desgraciada mente en las chivas,,,es donde menos ha rendido,,,, tanto talento,,,echado a la basura,,,,,,

  2. Nunca maduro, en todos lados quedando mal, lastima era un gran prospecto.

  3. dicen "no tiene la culpa el indio… sino el que lo hace compadre"

  4. COMPA TEN PEND…… LA NETA

  5. QUE LO TIREN, NUNCA SIRVIÓ

  6. PORQUERIA DE JUGADOR SOBRESALE SIEMPRE SU INDICIPLINA DONDE JUEGA, AUNQUE YO PENCE QUE EN CHIVAS IBA LEVANTAR Y AYUDAR MUCHO AL EQUIPO NI MODO, EL MISMO LAS OPORTUNIDADES SE LAS CIERRA

  7. ¡SE SINTIO SIEMPRE ESTRELLITA Y ESO LO MATO!

  8. Que lastima, era buen jugador, espero que asi se sepa comportar.