Home / Destacado / Vidangossy se unirá a Jaguares
Mathías Vidangossy volaría en las próximas horas a Chiapas para cerrar su fichaje.

Vidangossy se unirá a Jaguares

Ciudad de México, miércoles 18 de agosto del 2015

Cerca de jugarse la Jornada 6 del Torneo Apertura 2015 los Jaguares de Chiapas no han cerrado su plantilla y en los próximos días estarían haciendo oficial la incorporación del mediocampista ofensivo de 28 años de edad, Mathías Vidangossy.

Según ha informado el diario AS en su versión chilena, Vidangossy ha llegado a un acuerdo con la entidad chiapaneca para formar parte de sus filas por lo que resta del presente campeonato a préstamo con opción a compra definitiva de sus derechos.

El andino, que jugó la última campaña en el Club Deportivo Palestino de Chile, estaría viajando en las próximas horas a Chiapas para presentar los exámenes médicos, firmar su contrato y ser presentado ante los medios y la afición como jugador del club.

Con una amplia trayectoria en el fútbol chileno donde defendió camisetas como la del Audax Italiano, Everton, Unión Española, Colo-Colo y La Serena como las más destacadas, el nacido en Santiago tendrá así su cuarta aventura fuera de su país luego de haber militado en el Almería y Villarreal de España, así como en el Ceará Sporting Club de Brasil.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.