Home / Destacado / Ganaría menos que Herrera
Ricardo La Volpe ganaría 1.5 millones de dólares anuales como técnico del Tri.

Ganaría menos que Herrera

Ciudad de México, miércoles 18 de agosto del 2015

La inminente llegada de Ricardo Antonio La Volpe a la Selección Mexicana además de poner al frente del Tri a alguien con experiencia y de calidad probada, haría que la Federación Mexicana de Fútbol se ahorre unos cuantos millones de dólares, pues de concretarse el Bigotón estaría ganando menos de lo que ganaba Miguel Herrera.

Luego de destaparse que Ricardo Antonio sería el elegido para tomar las riendas del Tri, los primeros detalles sobre su nueva etapa al frente de la Selección han comenzado a surgir. Tal es el caso del arreglo económico, mismo que, según reporta CANCHA, será de 1.5 millones de dólares anuales, cantidad que se encontraría muy por debajo de lo que percibía Herrera quien de acuerdo a la Revista Forbes recibía 3 millones de dólares al año.

Por otro lado, la misma fuente da a conocer que el arreglo con La Volpe se encontraría cerca de un 80% de cerrarse, teniendo como único obstáculo el tema del interinato ya que el estratega argentino buscaría garantías para ser el técnico definitivo.

Al momento las negociaciones entre ambas partes seguirían su camino, aunque existe el optimismo dentro de la FEMEXFUT de que se llegue a un acuerdo con el aún timonel de Jaguares para que este asuma su segunda etapa en el Tricolor.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

5 comentarios

  1. No tengo nada en contra de este Señor, pero pasa lo mismo como pasa con la politica sale el PAN Y ENTRA EL PRI,Sale un Bipolar y entra otro peor y es un DEPREDADOR SEXSUAL, ME PREGUNTO EN QUE CAMBIO LA IMAGEN DEL LIDER DE NMUESTR SELECCION, AHORA NUESTROS HIJOS BAN A VER A UN DPREDADOR SEXSUAL BIPOLAR ARROGANTE QUE SE CRE UN GRAN ENTRENADOR Y NO MAS HA GANADO UN TITULO EN 30 Y TANTOS AÑOS DE ENTRENADOR, ESTE SEÑOR ES BUEN FORMADOR DE EQUIPOS PERO NO ES UN GANADOR Y LA SELECCION QUIERE, TECNICOS GANADORES. EL TAMPOCO LLEGARA A RUSIA 2018 SE LO GARANTIZO. SALUDOS Y SEAN FELISES POR QUE ESTA MADRE NO CAMBIAR PARA NADA SALUDOS

  2. El ya tuvo un periodo completo y pasó lo mismo que con todos, eliminados en el 4to. partido, así que dejaron ir la oportunidad de dar un golpe de timón, algo que sacudiera de una vez por todas la malaria de la selección.

  3. Tecnicos llegan y tecnicos se van, pero La Selección no pasa del 4o. partido, El Famoso Piojosito según dicen de vistio de heroe gnandole a Nueva Zelanda..que le den gracias al USA que fue realmete que nos dio el la clasificación al Mundial eliminando a Panamá… hasta los Nopaleros de Otumba golean a Nva Zelanda..o NO?

  4. El problema real es que siempre llaman a los mismos jugadores mediocres y huevones y hasta les ruegan para que vengan, pasen los tecnicos que sean esto no cambiara hasta que llamen a jugadores con hambre y humildad.