Home / Destacado / ‘No queremos apresurarnos’
Santiago Baños adelanta que esta semana no habrá nada sobre el nuevo técnico del Tri.

‘No queremos apresurarnos’

Ciudad de México, miércoles 18 de agosto del 2015

En sus primeras declaraciones desde que fue nombrado por Decio de María como el director deportivo de las Selecciones Nacionales, Santiago Baños, en dialogo con TVC Deportes, señaló que dentro de la Federación Mexicana de Fútbol no se apresuran a tomar una decisión en cuanto a la dirección técnica de la Selección Mexicana, confesando que sería muy probablemente la próxima semana cuando se den noticias sobre esta situación.

“No hay plazo como límite para presentar al nuevo entrenador, no queremos apresurar las cosas, tal vez para finales de la siguiente semana habrá noticias”.

Sobre los candidatos que han aparecido en diversos medios, Baños aseguró que han dialogado con varios candidatos, incluidos Ricardo Ferretti y Antonio La Volpe.

“No ha habido un ofrecimiento directo con ninguno de los candidatos que tenemos para el director técnico nacional. No nada más son ellos dos (Ferretti y La Volpe) seguimos en la búsqueda y hemos hablado con varios candidatos”, externó.

ESPERA LA AYUDA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Santiago concluyó su participación esperando que en esta nueva etapa del Tricolor exista una reconciliación con los medios de comunicación, luego de que durante los pasados meses hubiera algunos roces entre gente de la Selección con periódicos y periodistas.

“Espero que los medios me ayuden, muchas veces no respondemos de la manera correcta y aprendemos de los errores. Yo no estoy cerrado a que nos sentemos todos para platicar y poder mejorar para ir por el mismo camino, no podemos estar peleados”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.