Home / Destacado / Torrado va con Ricardo La Volpe
Gerardo Torrado asegura que La Volpe está capacitado para volver a dirigir al Tricolor.

Torrado va con Ricardo La Volpe

Ciudad de México, miércoles 18 de agosto del 2015

Mientras Jorge Vergara desmintió que Ricardo Antonio La Volpe esté siendo considerado para ser el próximo estratega de la Selección Mexicana, para Gerardo Torrado, mediocampista de Cruz Azul y mundialista con La Volpe en Alemania 2006, no hay mejor opción en estos momentos que el actual entrenador de los Jaguares de Chiapas.

“Es un buen entrenador, yo lo tuve, es un entrenador que sabe mucho, hizo jugar muy bien a la selección, lo veo capacitado para volver a dirigirla y al final los dirigentes son los que están analizando cuál es la mejor opción”, expresó.

Torrado sostuvo sus afirmaciones argumentando que durante el proceso de Ricardo Antonio la Selección mostró una cara atractiva desplegando un buen fútbol y sin tener ningún problema dentro de la eliminatoria rumbo al Mundial del 2006.

“La Selección fue bastante buena con su proceso, la hizo calificar, como él dijo, caminando, tuvo un buen Mundial y conoce bien al medio”.

Para concluir, el capitán cementero, independientemente de quien ocupar el lugar de Miguel Herrera, espera que la decisión se tenga pronto.

“Ojalá y lo escogieran rápido, entre más rápido mejor también sin caer en precipitaciones para que sea un buen elemento y que pueda ayudar mucho a la selección”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

2 comentarios

  1. y es que este abuelo espera que lo vuelvan allamar a la seleccion …que lagarto

  2. Bueno, sin insultar a Torrado, claro, está tratando de tirar su primera piedrita por si acaso le dan el hueso a Ricardo Lavolpe, y así espera q' lo convoque una vez más aunque sea para volar banca, porque ya su tiempo pasó.