Home / Futbol MX / Los Tigres virtuales
El Twitter se ha vuelto la red social más utilizada por los Tigres de la UANL.

Los Tigres virtuales

México, Monterrey, miércoles 19 de agosto del 2015

Las redes sociales se han vuelto uno de los vínculos más importantes entre futbolistas profesionales y aficionados. Es una forma fácil y segura de interactuar tanto con el club, como con los propios jugadores; una forma que tienen los aficionados de estar cerca de sus ídolos.
 
En Tigres no son la excepción. Y es que Twitter se ha vuelto la red social más utilizada por el club felino, y un modo para estar cerca de los seguidores auriazules. Un total de 23 jugadores, incluido Alan Pulido, tienen su cuenta personal en esta red social; algunos con más actividad que otros, pero todos unidos en una comunidad virtual que es cada vez más numerosa.
 
Entre los jugadores felinos más activos en Twitter están Joffre Guerrón, Egidio Arévalo, Rafael Sobis, Damián Álvarez y el propio Alan Pulido; además de Javier Aquino, uno de los nuevos elementos del conjunto universitario, que se unió a la comunidad felina junto a los también recién llegados André-Pierre Gignac, Ikechukwu Uche y Jairo González. A pesar de que existen varias cuentas con su nombre, el volante por derecha Jürgen Damm no tiene una cuenta oficial en ninguna red social, y el mismo jugador dijo que todas eran apócrifas, pero que pronto hará la suya y la dará a conocer.
 
Una forma fácil para encontrar los Twitters oficiales de los jugadores felinos, es localizándolos en la cuenta oficial del Club Tigres, pues en ella le dan seguimiento a cada uno de sus integrantes del plantel; mención aparte para el canterano Alan Pulido, quien aunque ya no juega para los felinos, es aún seguido por la cuenta oficial del club, en medio de la novela que se ha vuelto la polémica entorno a su contrato con la institución.
 
Hoy prácticamente todo el plantel de los Tigres cuenta con su Twitter personal, los últimos en sumarse fueron Enrique Esqueda y José Rivas, e inmediatamente comenzaron a hacerse de seguidores felinos. Quien todavía no se une a esta comunidad, es el ‘Capitán’ Anselmo Vendrechovski Junior, que aunque tiene cuenta en otras redes sociales como Instagram, su Twitter aún está pendiente.
 
Por si fuera poco, la porra oficial del equipo, los famosos ‘Libres y Lokos’, tienen también su cuenta en la que dan avisos a los aficionados y mensajes de apoyo al equipo.
 
A continuación te dejamos la lista de las cuentas en Twitter del plantel felino:
 
@TigresOficial (Club Tigres UANL)
@LIBRESYLOKOS (La Barra Oficial)
@10APG (Gignac)
@rafaelsobis (Rafael Sóbis)
@joffreguerron8 (Joffre Guerrón)
@ArevaloRios_5 (Egidio Arévalo)
@PatonGuzman (Nahuel Guzmán)
@JavierAquino7 (Javier Aquino)
@DamianAl11 (Damián Álvarez)
@hugoac_4 (Hugo Ayala)
@Isra_jimenez2 (Israel Jiménez)
@JesusDuenas29 (Jesús Dueñas)
@Rivas24oficial (José Rivas)
@ikeuche9 (Uche)
@pollobv (Antonio Briseño)
@paletaesqueda9 (Enrique Esqueda)
@Escoto62 (Amaury Escoto)
@guttyestrada (Iván Estrada)
@enrikepalos (Enrique Palos)
@GonfaJairo (Jairo González)
@manuviniegra (Manuel Viniegra)
@genarocasmar (Genaro Castillo)
@Espericueta07 (Jonathan Espericueta)
@UvaldoL (Uvaldo Luna)
@puliidooo (Alan Pulido)
 
Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHUCKY festejo 5

LIGA MX: Hackers hacen de las suyas y fichan al ‘Chucky’ Lozano para el América

Algunos aficionados de las Águilas ya festejaban, pero la desilusión apareció cuando eliminaron la “información”.