Home / Futbol MX / Obligados a sumar
Este viernes Tigres visitará al Tijuana, en la Jornada 6 del Apertura 2015 de la Liga MX.

Obligados a sumar

México, Monterrey, miércoles 19 de agosto del 2015

Luego del arranque flojo que tuvieron los Tigres de la UANL en el Torneo Apertura 2015, el equipo felino se siente obligado a continuar con los buenos resultados aún de visitantes, después de haber obtenido el primer triunfo de la temporada ante Jaguares en el Estadio Universitario; así lo expresó el defensor central, Antonio Briseño, quien asegura que más allá de que dos referentes en la zaga estén lesionados, los puntos deben de llegar a la oncena auriazul.

“Es obligatorio tratar de sumar, no dejar puntos en disputa, vamos a tratar de conseguirlo tanto de visitante como de local, pero sabemos que los rivales cuentan”, dijo el ‘Pollo’.

“Dos referentes y capitanes se han lesionado (Juninho y Hugo Ayala), por eso el que esté tiene que dar resultados. Quiero ayudar al equipo a conseguir resultados, y si soy titular bienvenido”.

Este viernes Tigres visitará al Tijuana, en la Jornada seis de la Liga MX, donde el factor de la cancha podría jugar en contra del equipo regiomontano, fue por eso que hoy el entrenamiento fue en la cancha sintética en ‘La Cueva’ de Zuazua. Sin embargo, el ‘Pollo’ aseguró que es una condición a la que tienen que adaptarse y que deben saber contrarrestar.

“Es importante para nosotros adaptarnos rápido (a la cancha sintética). Es un factor que tienen ellos de ventaja, pero no es determinante, y si sabemos mantener el balón abajo con la posesión, que es importante para nosotros”, concluyó.

La oncena felina entrenará este jueves en Zuazua, y por la tarde harán el viaje a la ciudad de Tijuana, donde se medirán a los Xolos en busca de su segundo triunfo de la temporada.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.