Home / Destacado / Evita Tiburones quema en casa ante Diablos Rojos
VERACRUZ-Toluca 2

Evita Tiburones quema en casa ante Diablos Rojos

Por: Staff l Veracruz, México l Viernes 19 de agosto del 2016

Con un empate más o menos justo, Veracruz y Toluca continúan hundidos en la parte baja de la tabla general, tras el duelo celebrado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente y que abrió la sexta Jornada del Apertura 2016.

El empate 1-1 es insuficiente para aliviar la crisis que padecen tanto Tiburones como Diablos en el primer tercio de este torneo, pues los jarochos han cosechado 5 puntos de 18 posibles, mientras que los mexiquenses suman 6.

El marcador se puso a trabajar a los 38 minutos con una excelsa definición de  Juan David Pérez, quien remató de media tijera a servicio de Gabriel Peñalba.

Justo en el arranque de la segunda mitad, a los 46’, Carlos Esquivel logró el empate para la visita, con soberbio disparo desde fuera del área.

Los Diablos lograron remontar a 60 minutos con tanto de Enrique Triverio, quien remató con la pierna derecha a servicio del joven Alexis Vega.

Cuando parecía que se le venía otra pesadilla en casa, el Veracruz logró empatar, gracias a un penalti cometido por Paulo Da Silva sobre Adrián Luna. A los 80’, el mediocampista Gabriel Peñalba hizo efectiva la pena máxima.

A los 85’, el Toluca estuvo muy cerca del gol del triunfo, cuando Fernando Uribe frente al portero Pedro Gallese picó el balón, pero en la línea de meta el argentino Matías Cahais evitó la anotación.

Lucas Rodríguez, de los locales, fue expulsado a los 86 minutos al recibir su segunda amonestación por una patada sobre Pablo Barrientos.

Al final del partido, Pablo Marini, estratega de los locales, no se salvó de las protestas de los aficionados que pidieron su cese.


Checa también

QRO festejo

Trollean a en redes sociales a unos inocentes Gallos Blancos

Un usuario de la red social de Twitter le recordó al Querétaro su pasado en la división de ascenso.