Home / Destacado / Hoy arranca la sexta fecha del Apertura 2016 con el duelo Veracruz Vs Toluca
TOLUCA-Veracruz

Hoy arranca la sexta fecha del Apertura 2016 con el duelo Veracruz Vs Toluca

Por: Staff  l Veracruz, México  l  Viernes 19 de agosto del 2016

Más que para medir sus fuerzas el objetivo debería ser recobrarlas, pues el Veracruz y Toluca, equipos ubicados en la parte baja de la tabla general, se enfrentan en el arranque de la sexta fecha del Apertura 2016 de la Liga MX.

Tanto Tiburones Rojos como Diablos Rojos habitan la parte baja de la tabla general, los jarochos con 4 puntos de 15 posibles, mientras que los mexiquenses suman 5.

El duelo se diputará en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en punto de las 21:00 horas.

Veracruz viene de empatar 1-1 como visitante ante Jaguares; mientras que el Toluca, que ha batallado con su nuevo estratega Hernán Cristante, empató su último duelo 0-0 ante Tigres, jugado como local.

En el historial entre estos equipos, el Veracruz tiene dos victorias seguidas sobre Toluca en casa, y en 34 visitas de los Diablos Rojos al Luis “Pirata” Fuente, sólo han ganado en 7 ocasiones.

Para este cotejo podría reaparecer en la meta de los mexiquenses el arquero Alfredo Talavera, quien se reintegraría a la alineación titular luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Además, la sexta fecha del Ascenso MX arranca con tres partidos: Zacatecas Vs Zacatepec; Venados de Yucatán ante Dorados de Sinaloa; y Murciélagos Los Mochis ante Loros de Colima.

Haz click aquí para ver estos y otros partidos del futbol internacional.


Checa también

LOPEZ DORIGA

Joaquín López Dóriga ataca a Chivas con dato erróneo y resulta “trolleado”

Al comunicador le tupieron en redes sociales tras un tuit en el que “luce” su falta de información futbolera.