Home / Destacado / Carlos Tévez fractura a un rival
Ezequiel Ham, delantero de Argentino Juniors, salió con fractura de tibia y peroné.

Carlos Tévez fractura a un rival

Ciudad de México, sábado 18 de septiembre del 2015

El delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez, fue el hombre del encuentro entre los Xeneizes y Argentinos Juniors, pues además de marcar un doblete para darle la victoria a su equipo 3-1, dio la nota al romperle el tobillo a Ezequiel Ham.

Corría el minuto 30 del segundo tiempo, cuando en un balón dividido Tévez recargó su pie en contra del tobillo de Ham, quebrándose este de inmediato y dejando una espeluznante imagen con el atacante con fractura de tibia y peroné.

Sin ver ni siquiera la tarjeta amarilla, el Apache tras el encuentro expresó su tristeza ante la lamentable lesión que sufrió el atacante de 21 años.

“No quise hacerle mal. Nunca le hice mal a nadie. Es la primera vez. Ahora seguramente lo voy a ver y pedirle perdón, cómo se debe hacer”, dijo.

Hasta el momento se desconoce el tiempo que el joven ofensivo estará fuera de las canchas, pero se estima sea entre cinco y hasta siete meses.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

3 comentarios

  1. esta misma falta es como la que le comete efrain j, a Torres -nilo en el clacico y por eso lo expulsaron correctamente , y tambien es como la falta de Cardona a pizarro