Home / Destacado / Victoria ‘justa’ del Real Madrid
Con polémica incluida, los merengues se imponen por la mínima diferencia al Granada.

Victoria ‘justa’ del Real Madrid

Madrid, España, sábado 18 de septiembre del 2015

Apenas por la mínima y con un gol erróneamente anulado hacia los visitantes, Real Madrid se impuso 1-0 al Granada en la Jornada 4 de la Liga Española.

El proyecto de Rafa Benítez continúa dejando serias dudas en el ambiente madridista, pues a pesar que durante la mayor parte del encuentro los blancos fueron quienes dominaron el encuentro, esto fue insuficiente ya que solamente cayó un gol a su favor.

La anotación, que cayó al minuto 54′, fue obra de Karim Benzema al rematar de cabeza un centro que fue enviado por Isco Alarcón por la banda izquierda.

Antes del tanto, la polémica se hizo presente en el Santiago Bernabéu, cuando el árbitro del juego le anuló un gol a Youssef El-Arabi por supuesto fuera de juego, el cual quedó en evidencia tras las repeticiones pues el atacante estaba en correcta posición.

Con esta victoria, el Real Madrid se coloca de manera momentánea en la cima de la Liga Española con 10 unidades, seguido con nueve puntos Barcelona, quien el día de mañana cerrará las acciones del fin de semana en contra del Levante.

Victoria ‘justa’ del Real Madrid C.F..Aquí los detalles: http://bit.ly/1Myh3n9

Posted by SUPERLÍDER on Sábado, 19 de septiembre de 2015

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.