Home / Destacado / West Ham sorprende al City
West Ham United le propina su primera derrota al Manchester City al vencerlo 1-2.

West Ham sorprende al City

Manchester, inglaterra, sábado 18 de septiembre del 2015

En un resultado que rompe las quinielas, West Ham United entró a la casa del Manchester City para propinarle su primera derrita en la temporada.

Después de vencer al Arsenal y Liverpool en las jornadas 1 y 4, los Hammers siguen faltándole el respeto a los grandes del fútbol inglés, siendo en esta ocasión los Citizens quienes sucumbieron ante los hombres comandados por Slaven Bilić.

Las anotaciones del cotejo cayeron en primera instancia apenas a los seis minutos de iniciado el encuentro, cuanto Victor Moses colocó el 1-0.

A la media hora de juego nuevamente el West Ham marcó ampliando su ventaja a dos goles, siendo en esta ocasión Diafra Sakho quien marcó.

Los del City intentaron acortar ventajas y lo lograron cerca del final de la primera parte con una diana de Kevin De Bruyne, aunque esta fue insuficiente ya que para el segundo tiempo los cartones no se movieron consumándose la caída del Manchester.

Pese a su derrota, Manchester City se mantiene como punta del campeonato inglés con 15 puntos, seguido por el West Ham quien llegó a 12 puntos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.