Home / Destacado / ‘Chepo’ se fue por terco.- Vergara
Jorge Vergara reveló los motivos tras la salida de José Manuel de la Torre de Chivas.

‘Chepo’ se fue por terco.- Vergara

Guadalajara, México, sábado 18 de septiembre del 2015

Durante la presentación de Matías Almeyda celebrada la noche de ayer en el Estadio Omnilife, Jorge Vergara, dueño de las Chivas, habló un poco sobre la salida de José Manuel de la Torre del club, asegurando que además de los evidentes malos resultados que se tuvieron, su cese se debió a su terquedad de no cambiar su estilo de juego.

“Lo que sucedió es que se ‘entercó’ a jugar en un estilo que no funcionaba, porque no estábamos funcionando. El único juego que ganamos por goliza (ante Jaguares) me preocupó porque fue un espejismo, lo ganamos mal ganado, jugamos muy mal y solo porque Chiapas jugó peor que nosotros, de lo contrario, nos pegan una paliza”.

Poco antes de anunciarse la salida del Chepo, una comitiva de jugadores en donde destacaban hombres de gran peso en la institución como Omar Bravo y Carlos Salcido hablaron con Vergara para intentar hacer que el proyecto de José Manuel siguiera. Sobre esta situación, el mandamás del Rebaño reveló que no le molestó que los futbolistas dieran la cara por el entrenador, quien no se presentó para hablar y su cese quedó definido.

“Yo lo tomé muy bien (la petición del plantel), los escuché, vinieron, me pidieron que escuchara al ‘Chepo’, pero ‘Chepo’ no se atrevió a hablar conmigo”.

Finalmente, Jorge no ocultó la molestia que le generaban algunas decisiones de de la Torre, como enviar a la banca a gente como Marco Fabián o Isaac Brizuela.

“Tienes a Marco Fabián y a Brizuela, ver la banca con 30 millones de dólares sentados y no utilizarlo es desesperante hacer los cambios al mismo minuto, dándoles 15 minutos para resolver los juegos, es frustrante, triste y desesperante”, cerró.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

lionel messi

Futbol Mundial: Messi recibe su cuarto Pichichi como máximo goleador de La Liga

El astro del Barcelona recibió su cuarto Pichichi tras convertirse en el máximo goleador de la liga de España.

10 comentarios

  1. lo mas mejor es que contraten al CUACHIYAS. porque diario chiya por su rebaño sagrado,para que se vengan a jugar en el estadio 5 de mayo

  2. Simplemente podrías decir "Lo mejor" y ya. Saludos

  3. chale batos !!! inche Jorge mejor vende a las chivas
    desde que estuyo el equipo no la ve llegar…

  4. de tercos a tercos,se la ganas vergara,ya te debiste ir de chivas desde hace doce años,pero sigues mamando en chivas,cierto el puto chepo es terco se casa con sus ideas anticuadas y arcaicas con un pauperrimo futbol pero con un jugoso sueldo,asi como dirigia chivas debio pagar en lugar de cobrar,de por si vergara nunca acepto el regreso de los de la torre,nunca le han caido bien porque no se dejan y todavia no la arman,pues pa fuera,el rey de los tercos y payasos es vergara,sabe que chivas NUNCA va a funcionar con el y ahi sigue…

  5. fabian y cone 30 millones, ni en un universo parelelo a lo mucho 5, y me estoy viendo generoso 😀

  6. De acuerdo… era muy terco pero Vergara no canta mal rancheras

  7. 30 millones de dólares??? Te la jalaste la Vergara.

  8. Tal ves tenga algo de razon Vergara sin embargo esto no pasa por la "terquedad"
    de un tecnico viene de una serie de decisiones del propio dueño que a
    debilitando al equipo … no a tenido la inteligencia para entender que Chivas no es un juguete para experimentar tuvo la oportunidad con Jose Luis Real para proyectar a Chivas como un equipo dinamico con experiencia y juventud….Real fue cesado injustamente y a partir de esa determinacion los resultados han puesto
    Chivas en una situacion muy comprometida ..me parece que el nuevo tecnico tendra que convecer a los jugadores que cada partido es una final……

  9. ya mejor que le venda al tio slim antes q se lo tenga casi q regalar