Home / Destacado / Triunfo que da oxígeno puro
Sergio Bueno resaltó lo que el triunfo ante Pumas representa dentro de Cruz Azul.

Triunfo que da oxígeno puro

Ciudad de México, sábado 18 de septiembre del 2015

Luego de seis fechas finalmente Cruz Azul puede celebrar una victoria, la cual, en palabras de Sergio Bueno, es un bálsamo ante el mal momento que viven.

“El triunfo, sin duda, que es un bálsamo para todos, lo único que esperamos, es que el triunfo nos regrese mayor confianza”, dijo Bueno en conferencia de prensa.

Gracias a dos goles de Christian Giménez vía penal, la Máquina se llevó los tres puntos, mismos que para el timonel fueron muy difícil de conseguir, agregando que este triunfo lo estuvieron buscando constantemente hasta que este día se consiguió.

“Es un resultado que estábamos buscando desde hace muchas jornadas. Se nos resistió, había intranquilidad por no dar estos encuentros. El partido no tuvo nada de sencillo, sobre todo por lo que pasamos en las anteriores jornadas”, puntualizó.

A pesar de sumar contra los felinos, el técnico sabe que este resultado aún no modifica el mal torneo que hasta este momento lleva el conjunto cementero.

“No tengo por qué alardear, es un triunfo, estamos rezagados, no debemos estar situados en esa posición, y debemos mejorar lugares y poner a este equipo donde merece”.

Sobre lo dudoso de los penales con los que ganaron esta tarde en el Estadio Azul, Sergio Bueno aclaró que en el fútbol siempre existirá controversia.

“Siempre habrá controversia y el equipo que pierde lo hace con más vehemencia”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.