Home / Destacado / Crónica: Cruz Azul 2-1 Pumas
Luego de seis jornadas, la Máquina vuelve a ganar al vencer 2-1 a los Pumas de la UNAM.

Crónica: Cruz Azul 2-1 Pumas

Ciudad de México, sábado 18 de septiembre del 2015

Dejando de manifiesto que la posición en la Tabla General es solo una estadística al momento de saltar al terreno de juego, Cruz Azul vence en la cancha del Estadio Azul al líder del campeonato, Pumas; por marcador de dos goles a uno.

Con un doblete de Christian Giménez (6′), ambos tantos desde los once pasos, la Máquina vuelve a pitar en el Torneo Apertura 2015 y corta así una racha de seis partidos en los que se le negaba la victoria a los dirigidos por Sergio Bueno.

Por su parte, los universitarios, que acortaron distancias con un tiro libre de Javier Cortés (42′) que al final fue insuficiente, ven cortada así una racha invicta de cinco encuentros que inició desde la Jornada 4 cuando golearon 5-0 a Atlas.

De esta forma, los cementeros abandonan el fondo de la Tabla al llegar a 10 unidades, colocándose de manera momentánea en el treceavo peldaño, mientras que los felinos se quedan en 18 puntos aún en el primer lugar del torneo.

El siguiente encuentro de Cruz Azul será visitando a Puebla; en tanto de los Pumas recibirán en el Estadio Olímpico Universitario a los Tigres.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

1 comentario

  1. jajaja que risa cruz azul solo puede ganar con ayuda que verguenza me dan