Home / Destacado / Crónica: Dorados 1-2 Pachuca
Pachuca rompe una racha de seis partidos sin ganar al vencer a-2 a Dorados de Sinaloa.

Crónica: Dorados 1-2 Pachuca

Sinaloa, México, sábado 19 de septiembre del 2015

Pachuca venció dos goles por uno a Dorados en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2015 en la Liga Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Banorte.

Goles: Héctor Mancilla 13´ por los anfitriones; Hirving Lozano 19´, Erick Gutiérrez 54´ para los visitantes.

Con este resultado, el Gran Pez se quedó con ocho unidades mientras que los Tuzos llegaron a 10 puntos.

En la Fecha 10, los sinaloenses recibirán a Toluca; los hidalguenses serán anfitriones de Santos.

EL PARTIDO

Dorados inició con mejor ritmo y no tardó en reflejarlo en el marcador. Al 13´, Héctor Mancilla se levantó dentro del área, le ganó a todos sus rivales y con la cabeza venció a Oscar Pérez para poner en ventaja a los anfitriones.

La respuesta de los Tuzos llegó rápido. Hirving Lozano aprovechó un trazo largo, bajó el balón con maestría, entró al área y cruzó a segundo poste ante la salida de Luis Michel. Todo volvía a iniciar. Era el minuto 19.

El juego se volvió de ida y vuelta. Prácticamente la media cancha desapareció y eran las áreas las que vivían peligro; sin embargo, ninguno de los dos equipos logró hacer daño. Llegó el descanso y el marcador era 1-1.

Al 54´, los pupilos de Diego Alonso le dieron vuelta al resultado. Erick Gutiérrez recibió el balón en los linderos del área, se perfiló, disparó a segundo poste fuerte y raso para poner en ventaja a los hidalguenses.

Con la desventaja, los sinaloenses no tuvieron de otra más que arriesgar. Hicieron modificaciones ofensivas en busca del empate; por otra parte, los Tuzos optaron por esperar e intentar hacer daño mediante velocidad. El tiempo transcurría.

El Gran Pez intentó, pero no consiguió igualar los cartones. Pachuca mantuvo la ventaja y rompió una larga racha negativa, volvió a ganar y buscará mantener ese paso en el Apertura 2015.

Por: Liga MX

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.