Home / Destacado / Molesto con el arbitraje
Guillermo Vázquez Jr. considera que el trabajo arbitral afectó a los universitarios.

Molesto con el arbitraje

Ciudad de México, sábado 18 de septiembre del 2015

Para Guillermo Vázquez Jr., entrenador de Pumas, el arbitraje de José Alfredo Peñaloza influyó para que Cruz Azul se llevará el partido por marcador de 2-1.

“No voy a hacer ninguna polémica porque no me conviene, pero pensarán que pienso del arbitraje, fue una diferencia clara”, expresó el estratega ante los medios.

Sin adentrarse en los dos dudosos penales que convirtió acertadamente Christian Giménez, Vázquez Jr. aseguró que de su parte no existirá un respeto hacia el central; sin embargo, sabe que no tuvo un trabajo acertado la tarde de este sábado.

“No me conviene ni a mí ni al equipo, no me puedo expresar como yo quisiera porque cualquier cosa que digas está en tu contra, nosotros no somos así”.

Por último, más allá de los errores arbitrales, Vázquez Herrera reconoció que dentro del terreno de juego sus pupilos no hicieron un buen juego.

“Nuestro juego no fue el que veníamos haciendo. Hubiéramos querido hacer más y no pudimos, la diferencia fueron los dos penales que nos marcaron”.

Con su derrota, los universitarios ven cortada una racha de victorias consecutivas que, hasta antes de enfrentar a la Máquina, era de cinco encuentros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.