Home / Futbol MX / La expulsión los condicionó
Mohamed colocó la expulsión de Efraín Juárez como detonante en el Clásico Regio.

La expulsión los condicionó

Monterrey, México, sábado 18 de septiembre del 2015

Antonio Mohamed, director técnico de Rayados, confesó en conferencia de prensa tras perder el Clásico Regio 105 que la expulsión de Efraín Juárez cerca del final del primer tiempo fue clave, pues esta condicionó el resto del encuentro para la Pandilla.

“Con un hombre menos es muy difícil poder replantearlo para adelante, con el resultado opuesto puede ser que sí, los atacaban por todos lados, buscamos contragolpear y no pudimos hacer, aparte Edwin Cardona tenían amarilla y con Jürgen Damm por ese lado lo cambié, pero esa expulsión (de Juárez) nos condicionó mucho”, explicó.

Además de quedarse con un hombre menos, Mohamed resaltó que el equipo cometió varios errores puntuales como tirarse muy atrás en el campo.

“El segundo tiempo estuvimos con 10 hombres y no lo supimos hacer, nos metimos mucho atrás, cometimos errores y se pagan caro”, puntualizó Antonio.

Para finalizar, el Turco señaló que, si durante los 90 minutos hubieran jugado 11 vs. 11, el resultado final habría tenido un tinte distinto al que se presentó.

“El rival con un hombre más nos arrinconó, es muy difícil jugar este tipo de partidos con un hombre menos, creo que 11 contra 11, no nos habían pateado a portería, nos vimos superiores, pero con un hombre menos nos metimos atrás pero no lo supimos hacer”.

La derrota de los Rayados esta noche representó la sexta caída de Mohamed en un Clásico Regio, tomando en cuenta su etapa como jugador y entrenador.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.