Home / Futbol MX / Disfruta de su anotación
José Arturo Rivas, por cuarta ocasión en toda su carrera, le marcó gol a los Rayados.

Disfruta de su anotación

Monterrey, México, sábado 18 de septiembre del 2015

Por cuarta ocasión en su carrera, José Arturo Rivas estremeció las redes de Rayados al marcar el tercer y definitivo gol del Clásico Regiomontano 105. Sobre ello, el defensor felino se mostró feliz por anotar así como también por llevarse la victoria.

“Muy feliz, otra vez se me dio marcar para darle la victoria; ahora, a darle la vuelta rápido que esto sigue, el torneo sigue, a disfrutar con la familia, con el equipo y lo mejor fue que se nos dieron dos cosas importantes: la victoria y el gol”, expresó.

El tanto de Rivas llega en un momento muy agradable en su vida, pues recientemente fue incluido en la prelista de la Selección Mexicana que se estará enfrentando a los Estados Unidos el 10 de octubre por el pase a la Copa Confederaciones.

“Me siento muy bien, estoy pasando un momento muy bueno, aprovechando la confianza del entrenador y lo que hago es disfrutar cada partido”.

En aspectos del encuentro, José Arturo reconoció la calidad en el gol que convirtió Rogelio Funes Mori; mismo que revela lo tomó por sorpresa.

“No esperábamos un pase tan largo, menos del muchacho (César Montes), la verdad fue un golazo, hay que reconocerlo”, indicó el zaguero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.

1 comentario

  1. Reconocer la grandesa de otros es de caballeros, muy buen RIVAS