Home / Futbol MX / Hablaron en la cancha
Javier Aquino habló sobre la forma en la que los Tigres afrontaron el Derby Norteño.

Hablaron en la cancha

Monterrey, México, sábado 18 de septiembre del 2015

Sin engancharse en declaraciones y hablando solo en la cancha, así es como se expresó Javier Aquino luego de derrotar 3-1 a Rayados en el Clásico Regio 105.

“Nosotros sin engancharnos, cada quien sabe lo que dice, nosotros demostramos en la cancha que supimos aprovechar la superioridad que teníamos y marcamos tres goles que nos dieron el Clásico”, expresó el mediocampista felino ante los medios.

En cuanto al partido, Aquino destacó que fue parejo; sin embargo, apuntó que la expulsión de Efraín Juárez fue un factor importante para el desarrollo del mismo.

“Fue un partido parejo, complicado, yo creo que marca la expulsión marca el juego, pero no es nuestra culpa, así que tratamos de hacer las cosas bien y ganar el partido”.

Al respecto de su anotación que abrió el marcador para la causa felina, el canterano de Cruz Azul se mostró feliz por marcar en un partido de tanta importancia como este.

“Es una alegría inexplicable el poder anotar el gol que metía de lleno a mi equipo (al partido), es algo muy emocionante, estoy muy contento todavía”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

leon-tigres

Tigres-León, la Vuelta de Semifinales, ¿en qué canales puedes ver este partido?

Con ventaja para el segundo juego de la serie, el equipo de la UANL está a un paso de llegar a otra Final.

1 comentario

  1. triunfo de tigres con sabor a engaño, no le voy a tigres no le voy a rayados, vi el partido un futbol muy bien jugado por ambos equipos. un buen gol de rayados metieron a los tigres en su cancha los tenian dominados, tigres no tenia salida los rayados cubrian todo y bien( lastima de la entrada fuerte la expulsion bien merecida)tigres gano pero no por su buen juego la expulsion y los malos cambios de los rayados afectaron su marcador un equipo cuando va ganando y hace cambios en su linea delantera para reforzar la defensa por lo regular o le empatan o le ganan y asi sucedio.