Home / Copa MX / Sin todas sus armas a León
Cruz Azul viajó a León para medirse a la Fiera en la Copa MX sin sus mejores hombres.

Sin todas sus armas a León

Ciudad de México, lunes 19 de octubre del 2015

Con Tomás Boy al frente, Cruz Azul emprendió este lunes su viaje a León para medirse a la Fiera el día de mañana en los Cuartos de Final de la Copa MX.

Sin varios de sus titulares, la Máquina buscará avanzar en el torneo de copa y de esta manera rescatar un poco el mal semestre que se ha tenido.

Entre los hombres que se quedaron están Christian Giménez, Gerardo Torrado, José de Jesús Corona, Fernando Belluschi, Fabio Santos y Vicente Matías Vuoso.

Por su parte, dentro de la delegación que estará en Guanajuato destaca el central Emmanuel Loeschbor, quien se ha recuperado de su lesión.

“Gracias a Dios ya estoy (recuperado). Hace una semana que entreno con el plantel esperando que me tengan confianza”, apuntó el zaguero celeste.

El partido entre esmeraldas y cementeros por el pase a la semifinal de la Copa MX se llevará a cabo este martes a las 19:00 hrs. en el Nou Camp.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.