Home / Destacado / En México están muy comodos
Juan Carlos Osorio dijo que los técnicos en México se quedan en el país por comodidad.

En México están muy comodos

Ciudad de México, lunes 19 de octubre del 2015

En entrevista para el programa DeporTV de Televisión Azteca, el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, fue cuestionado acerca de los entrenadores mexicanos y su poca proyección hacia el extranjero, afirmando el colombiano que esto, desde su punto de vista, se debe a lo cómodo que se sienten trabajando en México.

“Hay buenos entrenadores, pero no sé si estaban muy cómodos en México por lo que es como país y las posibilidades inmensas que hay en el futbol”.

Osorio comparó a los estrategas de su país con los aztecas, destacando que en Colombia muchos prefieren salir del país en búsqueda de mejores opciones.

“Los colombianos estamos más dispuestos a ir a luchar al extranjero a mejorar las posibilidades”, comentó el nuevo timonel del representativo nacional.

Por otro lado, el táctico de 53 años se mostró preocupado por la gran cantidad de jugadores extranjeros que militan dentro del fútbol mexicano.

“El grave problema pasa por la falta de oportunidad para esos jugadores, porque hay demasiadas posiciones ocupadas por extranjeros”, afirmó Osorio.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.