Home / Destacado / Pérez se retiraría en junio
El veterano guardameta de Pachuca reveló que su retiro del fútbol se encuentra muy cerca.

Pérez se retiraría en junio

Ciudad de México, lunes 19 de octubre del 2015

Luego de 20 años de carrera como profesional, Oscar Pérez estaría muy cerca del retiro. Así lo confirmó el propio guardameta de los Tuzos del Pachuca.

“Estoy planificando que cuando termine mi contrato con Pachuca, que es en junio del próximo año, (el retiro) es lo más probable. Todavía no es oficial, voy día a día y ya lo confirmaré, pero más o menos lo he estado planificando para entonces”, comentó.

Con 42 años de edad, Pérez no oculta su deseo de irse del fútbol mexicano defendiendo a la institución que lo vio nacer como futbolista, Cruz Azul.

“Siempre es bonito regresar a donde empezaste, pero hoy estoy en Pachuca, me han dado la posibilidad de retirarme ahí y veremos qué pasa”, indicó.

Para finalizar, el ‘Conejo’ espera que una vez colgados los guantes de portero su vida siga ligada al fútbol, ya sea como técnico o en algún puesto administrativo.

“Sin duda me gustaría seguir dentro del medio, todavía no descarto dirigir, pero también me agradaría alguna dirección deportiva”, finalizó el arquero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.