Home / Futbol MX / No juega para la afición
Jürgen Damm aseguró en Tigres busca darle gusto a Ricardo Ferretti y no para el público.

No juega para la afición

Monterrey, México, lunes 19 de octubre del 2015

Las críticas de la afición hacia Jürgen Damm por su bajo rendimiento en el campo de juego en su primer torneo como jugador de Tigres tienen sin cuidado al ex jugador de Pachuca, pues asegura que juegan para darle gusto a Ricardo Ferretti y no a los seguidores.

“Yo estoy tranquilo, tratando de trabajar, aportando al equipo y dándole gusto al entrenador, al plantel y no a la afición, que ellos solamente yo creo que cuando el equipo gana y golea están contentos, si no a veces recriminan”, dijo en rueda de prensa.

Ante los cuestionamientos de la parcialidad felina que pone en duda su titularidad indiscutida, el elemento de 22 años aseguro no prestar atención a ese tipo de comentarios.

“A mí me interesa lo que el profe me diga, lo que la gente opine o que la gente de afuera comente la verdad que no me interesa, yo hago lo que el profe me pide, si él está contento y me sigue manteniendo de titular es porque le gustan las cosas que hago”.

Asimismo, Damm reconoció que tal vez no se lleva las palmas por marcar tantos goles, pero su esfuerzo durante los encuentros se encuentra presente.

“Creo que durante todo el torneo he tratado de hacer las cosas de la mejor manera. A veces la gente sólo ve si metes gol o si estás reflejando en el marcador, pero el esfuerzo que hacer al bajar y defender no se ven, pero no por meter un pase a gol o meter gol vas a dar tu mejor partido”, puntualizó Jürgen este lunes tras el entrenamiento en Zuazua.

TIGRES, UN SERIO CANDIDATO AL TÍTULO

Por otro lado, el veracruzano colocó a los nicolaítas como uno de los clubes con más posibilidades de coronarse como campeones del Torneo Apertura 2015.

“El equipo para estas últimas jornadas que vamos a tener, viene muy bien y creo que para liguilla somos un serio candidato al título”, destacó el extremo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUCH festejo 2

LIGA MX: Deja al Pachuca… El equipo que se quedó con Édson Puch.

El delantero andino fue dado de baja por los Tuzos y no participó en el Mundial de Clubes.

1 comentario

  1. estoy de acuerdo con el, adelante Damm.