Home / Futbol MX / Xolos tiene nuevo técnico
Raúl Chabrand Manrique tomará las riendas del conjunto fronterizo de manera interina.

Xolos tiene nuevo técnico

Tijuana, México, lunes 19 de octubre del 2015

Tras el cese de Rubén Omar Romano, los Xolos anunciaron por medio de un comunicado de prensa que Raúl Chabrand será el encargado de dirigir al equipo fronterizo para los compromisos ante Atlas en la Copa MX y contra Rayados en la Liga MX.

“El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente encara una semana de doble compromiso en la que enfrentarán al Atlas de Guadalajara en los Cuartos de Final de la Copa MX-Apertura 2015, y a Rayados de Monterrey en la Fecha 14 de la Liga MX-Apertura 2015. Con la dirección de Raúl Chabrand y Gerardo Jiménez en ambos partidos”, se informó.

La llegada de Chabrand se espera sea efectiva hasta el final del presente campeonato, para iniciar el Torneo Clausura 2016 bajo las órdenes del estratega definitivo.

El que fuera el máximo responsable de los Xoloitzcuintles Sub-20 tomará a los ‘canes’ hundidos en lugar 16 de la Tabla General con únicamente 13 unidades.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

chivas-entrena-3

Ex técnico de Chivas manifiesta su aportación para el actual Rebaño

José Manuel de la Torre señala cual es su aportación para que el Guadalajara haya funcionado en el último semestre.

2 comentarios

  1. MAL, MUY MAL ELK PORCENTAJE ESTÀ CERCA DE XOLOS, SI SIGUEN PERDIENDO PUNTOS LAS PERRAS NOS VAN A ALCANZAR Y SUPERAR…CONTRATEN AL PIOJO…CARAJO !!!!!

  2. Que idiota la directiva, estan cerca de meterse en problemas de descenso !