Home / Destacado / Márquez pidió apoyo para Osorio
El capitán de la Selección Mexicana solicitó unidad en torno a Juan Carlos Osorio.

Márquez pidió apoyo para Osorio

Ciudad de México, lunes 19 de octubre del 2015

El veterano central y uno de los capitanes de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, pidió exista apoyo y unidad sobre Juan Carlos Osorio como técnico del Tri.

En entrevista para el diario deportivo RÉCORD, el zaguero del Hellas Verona llamó a cerrar filas en el representativo nacional ante la llegada del estratega colombiano.

“Hay que darle toda la confianza, hay que darle todo lo que requiera para obtener los resultados; debemos de confiar plenamente en él. Uno como jugador siempre va a estar a las órdenes de quien está al mando de la selección“, expresó Márquez Álvarez.

Sobre lo que ‘Rafa’ espera del táctico cafetalero, este manifestó su deseo de que los triunfos y los resultados se hagan presentes en la gestión de Osorio.

“Lo que todos deseamos es que venga a trabajar, que venga a poner de su parte, que venga a obtener resultados, eso es fundamental y lo que pediría hoy en día el grupo; así que el grupo está consciente de quién es, de cómo puede trabajar y creo que está en la mejor disposición para estar a las órdenes del nuevo entrenador”, apuntó el canterano de Atlas.

Por último, el ‘Káiser de Michoacán’ hizo un balance de México en el 2015, asegurando que fue bueno al cumplir el principal objetivo: ganar la Copa Oro.

“Fue un buen año. Pienso que sólo hay que dejar a un lado la Copa América porque era muy difícil competir a un nivel tan alto, teniendo en cuenta que se tenía el objetivo de ganar la Copa Oro con el mejor equipo que en ese momento tenía México, pero aun así los objetivos más alcanzables y los compromisos que teníamos más importantes se consiguieron”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.