Home / Futbol MX / Villa vs Gignac
Emanuel Villa y André-Pierre Gignac luchan por el título de goleo del Futbol Mexicano.

Villa vs Gignac

México, Monterrey, lunes 19 de octubre del 2015

La presente temporada de la Liga MX ha sido protagonizada por dos jugadores que pertenecen a los Tigres de la UANL; por un lado, la nueva figura del equipo, André-Pierre Gignac, comienza a hacer de las suyas y se ha convertido en el goleador del equipo, mientras que por el otro, el aún jugador de los felinos, Emanuel Villa, ha despertado de su letargo futbolístico y encabeza la tabla de goleo del Torneo Apertura 2015 con los Gallos Blancos del Querétaro.

El argentino acumula 11 goles tras 13 jornadas, mismas en las que el francés tiene 9; una lucha codo a codo por el título de máximo romperredes del campeonato, en la que el ex pupilo del ‘Tuca’ busca demostrar que no debieron dejarlo ir, y el ex del Olympique intenta hacer valer su condición de estrella de la Liga.

‘Tito’ Villa llegó a Tigres para el Torneo Clausura 2013, temporada en la que dio su mejor versión vestido de auriazul, sumando nueve dianas tras 17 fechas más Cuartos de Final, a pesar de haberse ausentado por lesión durante cinco jornadas a mitad del torneo; cabe destacar que después de su regreso marcó solamente un gol en seis juegos.

A partir de ahí vinieron temporadas difíciles para el naturalizado mexicano. En el Apertura 2013 no pudo anotar un solo gol en 445 minutos jugados, el Clausura 2014 no lo jugó por problemas personales, y a su regreso en el Apertura 2014 hizo dos anotaciones en 889 minutos. Fue entonces que vino el préstamo al club queretano y su tino goleador regresó; el torneo pasado marcó cinco goles en 1,682 minutos, mientras que en la actual campaña lleva ya 11 dianas en 1,153 minutos disputados, la segunda mejor marca en 17 torneos en el Futbol Mexicano, superada solamente por el Torneo Apertura 2009, en el que anotó 19 goles en 23 partidos con el Cruz Azul.

Ahora, André-Pierre Gignac busca demostrar porqué Tigres invirtió tanto en su contratación, y en 11 partidos tiene ya nueve goles. Por lo pronto, el francés ya alcanzó la marca que Villa había conseguido con los felinos, de nueve goles en fase regular, cantidad que seguramente superará a falta de 4 partidos por jugarse.

Así, Villa y Gignac luchan por el título de goleo del Futbol Mexicano, dos felinos en busca de demostrarle a la directiva de qué están hechos.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

1 comentario

  1. ojala y Gignac supere a Villa en goleo y creo ke si lo hara