Home / Destacado / Los convocados para el Clásico
Rafa Benítez y Luis Enrique revelaron sus convocatorias para el partido de mañana.

Los convocados para el Clásico

Ciudad de México, viernes 20 de noviembre del 2015

Con lo mejor que tienen a su disposición, Rafa Benítez y Luis Enrique han revelado sus respectivas convocatorias para el Clásico entre Real Madrid y Barcelona.

El partido más esperado de la temporada en el fútbol de España está a unas cuantas horas de jugarse. Es por ello que se dieron a conocer los jugadores que estarán formando parte de este encuentro a jugarse mañana en el Estadio Santiago Bernabéu.

En el caso de los locales, las novedades en la nómina de Benítez son Karim Benzema, Gareth Bale Keylor Navas y Sergio Ramos, elementos que durante los días anteriores se encontraban en duda para este duelo debido molestias en sus respectivas lesiones.

Por su parte, los culés presentan el esperado regreso de Lionel Messi, quien tras lesionarse el pasado 26 de septiembre está de vuelta en una convocatoria.

A continuación, los convocados para el Derbi Español:

• Real Madrid: Keylor Navas, Kiko Casilla, Yáñez, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Carvajal, Danilo, Marcelo, Kroos, Casemiro, Isco, Kovacic, Luka Modric, James Rodríguez, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez.

• Barcelona: Ter Stegen, Claudio Bravo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Lionel Messi, Neymar Jr., Javier Mascherano, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen y Mathieu.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

FBL-MEX-TIGRES-MORELIA

Alerta en Tigres: se lesiona Gignac y causa baja

El delantero felino sufre una lesión en la pierna izquierda.