Home / Destacado / Bale, listo para el Clásico
El galés vaticina un duelo muy ofensivo el sábado entre Real Madrid y Barcelona.

Bale, listo para el Clásico

Madrid, España, jueves 19 de noviembre del 2015

A solamente un par de días de que el Clásico Español se juegue llegan más buenas noticias para el Real Madrid, pues si ayer se daba a conocer que Keylor Navas estaba recuperado, hoy Gareth Bale revela que está al 100% para poder jugar el sábado.

“He estado fuera durante seis semanas, así que, no he tenido la oportunidad de jugar mucho esta temporada. Desde luego no tanto como me hubiera gustado, pero me siento fuerte, en forma para este partido y listo para la batalla”, comentó el galés.

Dentro del mismo dialogo para la página oficial de los merengues, Bale habló un poco de lo que espera en el Derbi frente al Fútbol Club Barcelona.

“Somos los dos equipos más grandes de España. La rivalidad es inmensa, ha estado ahí durante muchos años, y siempre competimos por los títulos de Liga, de Champions y por muchos campeonatos. Hay una rivalidad increíble y todo eso añade presión en el terreno de juego, lo que hace que los partidos sean tan especiales”, indicó.

Por las condiciones que tienen ambos clubes para el ex elemento del Tottenham en la cancha del Santiago Bernabéu se verá un duelo muy ofensivo.

“El Barcelona no cambia su estilo por nadie y nosotros tampoco lo vamos a hacer. Estoy seguro que verás un partido ofensivo por parte de ambos”.

Gareth finalizó la charla señalando que los blancos llegarán en un gran momento, esto a pesar de haber caído ante el Sevilla previo a la Fecha FIFA.

“Solo hemos perdido un partido y aún creo que tenemos margen de mejora. Podemos hacerlo aún mejor y espero que a medida que avance la temporada, continuemos mejorando nuestro estado de forma y eso nos lleve a ganar la liga”, sentenció.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

kbrin

Sobrina que acusa a Arellano no es menor de edad

La afectada no es menor de edad; Arellano habría abandonado la ciudad.