Home / Destacado / Trabajan para que se quede
En América el deseo es que Rubens Sambueza siga en el club, afirmó Ricardo Peláez.

Trabajan para que se quede

Ciudad de México, jueves 19 de noviembre del 2015

Las reacciones tras destaparse la posible salida de Rubens Sambueza del América y su llegada a los Rayados no tardaron en darse, siendo Ricardo Peláez, presidente deportivo del conjunto azulcrema, uno de los primeros en salir a hablar al respecto.

En dialogo con TDN, el directivo señaló que, si bien han escuchado ofertas por Sambueza, el objetivo es que el mediocampista se quede en el club.

“Rubens ha estado trabajando con el área operativa en las negociaciones. El deseo de todos es que continúe con el equipo, pero entendemos que está en una edad en que ha ganado cosas importantes y a lo mejor tiene la inquietud de buscar nuevos horizontes. Entonces se está trabajando para que se quede y ojalá se pueda arreglar”.

Aunque es claro el deseo por parte de las Águilas en que el volante siga jugando para la escuadra de Coapa, todo dependerá de lo que diga el jugador.

“Si un jugador se queda, pues que lo haga convencido, y si no, pues que se vaya bien de la institución. Ojalá podamos llegar a un arreglo (con Rubens). Mi máxima ilusión es mantener la base del plantel y fortalecerla para el próximo torneo”.

Para concluir, Peláez señaló que no presionarán para que Sambueza decida si renueva o no y respetarán la decisión que el naturalizado tome.

“Ojalá la decisión se tome lo más pronto posible. Vamos a tomarnos el tiempo necesario para decidir lo mejor y, si se queda, pues que lo haga con gusto, y si se va, pues ya veremos cómo cubrir ese hueco tan importante”, finalizó

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

QRO festejo

Trollean a en redes sociales a unos inocentes Gallos Blancos

Un usuario de la red social de Twitter le recordó al Querétaro su pasado en la división de ascenso.