Home / Futbol MX / Ante Toluca, con inteligencia
Monterrey se jugará su pase a la Liguilla en la última jornada frente a los Diablos Rojos.

Ante Toluca, con inteligencia

Monterrey, México, jueves 19 de noviembre del 2015

Si Rayados quiere romper su racha negativa en el Estadio Nemesio Diez y ganarle a Toluca deben jugar con una gran inteligencia. Así lo manifestó Antonio Mohamed, quien confía en el grupo que tiene a su cargo para salir con los tres puntos.

“Es un partido que tenemos que jugarlo a ganar como todos, pero tenemos que ser muy inteligentes para prepararlo. Conocemos muy bien nuestras virtudes y nuestras carencias. Estamos preparados para hacerlo y confío mucho en el grupo que, si el domingo amanecemos con la posibilidad de depender de nosotros, confío en que podamos hacer un gran partido”, señaló el entrenador en conferencia de prensa esta mañana.

Frente al complicado escenario que tienen por delante en donde dependen de otros equipos para poder aspirar a la Liguilla, Mohamed asume la culpa.

“Si estamos así es porque dejamos de hacer muchas cosas y el principal responsable soy yo”.

Finalmente, el ‘Turco’ no esconde que los albiazules han sido un equipo muy irregular al asegurar que un triunfo el domingo y una posible calificación a la Fiesta Grande no hará totalmente a un lado lo que dejó de hacer Rayados en la Fase Regular.

“El diagnóstico de estas fechas no lo va a cambiar el triunfo del domingo. Entendemos que nos falta una cosita para hacer un gran equipo”, remató.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.