Home / Futbol MX / Me malinterpretaron.- Mohamed
Antonio Mohamed reveló estar analizando ampliar su contrato con los Rayados.

Me malinterpretaron.- Mohamed

Monterrey, México, jueves 19 de noviembre del 2015

Que siempre no, Antonio Mohamed en el plazo corto no tiene intenciones de regresar a Argentina y asegura que sus palabras emitidas el día de ayer a una estación de radio fueron malinterpretadas pues su deseo es seguir entrenando a los Rayados.

“Me llamaron porque yo soy muy amigo de (Eduardo) Coudet, el entrenador de Rosario Central, y me preguntaron si algún día me gustaría ir a Central a dirigir y dije que mis planes nos están en Argentina, pero seguramente en algún año quiero una revancha en Argentina porque he dirigido poco en Argentina”, comentó este día Mohamed.

Asimismo, el ‘Turco’ señaló que está analizando ampliar su vínculo laboral con la ‘Pandilla’, el cual cabe recordar vence a mediados del siguiente año.

“No tengo en mi cabeza el irme de este club y me gustaría cumplir mi contrato y por qué no renovarlo por un año más, esa es la idea, pero los resultados mandan. Yo no dije nada de eso (que ya quería irse) y pueden escuchar el audio”, dijo.

Finalmente, el ex técnico de los Xolos de Tijuana y América reiteró sus ganas de trascender en la escuadra regiomontana y poder levantar el título.

“Lo único que puedo decir es que me siento en deuda por no entregar los resultados hoy, pero el plan de vuelo era otro, estar calificados mucho antes y no lo estamos. (…) Me siento muy a gusto en el club, muy comprometido y con ganas de conseguir algo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RIVER festejo

LIGA MX: River Plate tiene dos candidatos del futbol mexicano para refuerzo

El equipo de Buenos Aires ha tenido un mal torneo de liga en Argentina.

3 comentarios

  1. ya no hables mas de ese tema… y punto.

  2. seria el colmo que no calificara con ese equipo .