Home / Futbol MX / Quieren que se quede
Edwin Cardona se rumora dejaría las filas de Rayados para probar suerte en Italia.

Quieren que se quede

Monterrey, México, jueves 19 de noviembre del 2015

Frente a los cada vez más fuertes rumores que colocan a Edwin Cardona en el fútbol italiano, el estratega de Rayados, Antonio Mohamed, sentenció este jueves en rueda de prensa que todo es especulación y el objetivo del club es que el colombiano se quede.

“Por Cardona, nosotros queremos que se quede acá y no hay ningún jugador de nosotros en venta. Son puras especulaciones”, destacó el timonel albiazul.

Cuestionado sobre el extranjero que deberá salir del club para abrirle lugar a Carlos Sánchez, Mohamed afirmó que por ahora no hay definido quien saldrá.

“Lo que tenemos que hacer nosotros es en trabajar y pensar en ganar el fin de semana y después el lunes veremos si estamos en Liguilla o si estamos fuera y tomar la decisión de parte del cuerpo técnico”, señaló esta mañana en las instalaciones de El Barrial.

Por último, y ante el rumor de que la ‘Pandilla’ iría por otro refuerzo foráneo, el ‘Turco’ negó que exista interés en algún futbolista que milite fuera de México.

“No (interés), pero pueden pasar muchas cosas. Yo tengo un dialogo con la directiva y ellos saben lo que uno pretende. Creo que no va a haber ninguna sorpresa”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

ESTADIO AZTECA 4

Y el Estadio Azteca se quedó sin su voz

Por primera vez en 50 años, Don Melquiades Sánchez Orozco faltó a un partido en el Estadio Azteca.