Home / Futbol MX / Rayados va por más refuerzos
Además de Carlos Sánchez, Rayados iría por el fichaje de otros tres o cuatro elementos.

Rayados va por más refuerzos

Monterrey, México, jueves 19 de noviembre del 2015

La llegada de Carlos Sánchez no será la única que tendrían Rayados para el siguiente torneo, pues dentro de la lista aparecen otros tres o cuatro elementos.

Aunque aún tienen esperanzas de Liguilla, Antonio Mohamed y la directiva albiazul ya analizan los jugadores que llegarán para redondear el actual plantel.

De acuerdo a información del diario RÉCORD, Cristian Pellerano, Rubens Sambueza, Avilés Hurtado, Hirving Lozano, Darwin Quintero, Federico Mancuello y Javier Gandolfi se encuentran dentro de la órbita de Mohamed para el Clausura 2016.

Además de las posibles altas, la misma fuente da a conocer que los colombianos Stefan Medina y Dorlan Pabón llevan la delantera para ser los sacrificados y darle así cabida a Sánchez de River Plate, así como a alguno de los otros deseos que tiene el ‘Turco’.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Szyma

América quiere otro refuerzo y lo traerá de España

El argentino de origen polaco sería el último refuerzo del equipo crema para el Clausura 2017.A

5 comentarios

  1. ya ni la chiflan mejor traigan al plantel del barza y a ver si asi sale campeon el turco con esos jugadores hasta el d.t.del voluntad sale campeon

  2. a mi en lo particular no me gusta, Mohamed no estara en Rayados mas de un año y se irá , y dejará al equipo lleno de jugadores veteranos muy por arriba de los 30 años. como va a sacrificar a un goleador como Pabon ,que le pasa , ni sambueza, ni quintero estan por arriba de Pabon

  3. nomas que no salga dorlan ese tridente esta de poca madre se entienden muy bien