Home / Futbol MX / Agradecido con los mexicanos
André-Pierre Gignac está de regreso en Monterrey tras jugar con su Selección.

Agradecido con los mexicanos

Monterrey, México, jueves 19 de noviembre del 2015

Luego de participar con la Selección Francesa y vivir muy de cerca los lamentables atentados en París, el delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, regresó la madrugada de este jueves a México en donde agradeció todo el apoyo recibido.

“En Twitter tenía muchos mensajes de la gente de México en general y no solamente de los Tigres, sino de aficionados de todos los clubes. Eso es importante y quiero decir gracias a todos”, comentó el ofensivo francés en la terminal área.

En relación a lo sucedido en su tierra natal, Gignac se mostró seguro de que sus compatriotas saldrán delante de esta tan complicada situación.

“Es un momento difícil para mi país, pero somos fuertes tenemos la cabeza arriba y es difícil en este momento. Todo el mundo manda mensajes de amor y eso es lo más importante”, señaló el goleador galo ante los medios de comunicación.

Ya en temas competentes al conjunto felino, el ex jugador del Olympique de Marsella se declaró listo para disputar la Liguilla del Torneo Apertura 2015.

“Ahora lo más importante es el último partido de terminar lo más alto posible y también ir a la Final de la Liguilla eso es lo más importante”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

ESTADIO mty 2

Este estadio es la primera opción para un juego eliminatorio del Tri fuera del Azteca

El técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, comentó que la casa de los Rayados sería la primera opción para jugar fuera del Azteca.