Home / Futbol MX / Arévalo elogia a Sánchez
El mediocampista de Tigres aplaudió el fichaje de Carlos Sánchez con Monterrey.

Arévalo elogia a Sánchez

Monterrey, México, jueves 19 de noviembre del 2015

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Egidio Arévalo, compareció este jueves en conferencia de prensa en donde aplaudió la contratación de Carlos Sánchez con Rayados, asegurando que el acérrimo rival se ha hecho de un gran jugador.

“Es un gran jugador, es bueno, ya estuvimos hablando un poco con él, será otro uruguayo en la ciudad, es importante que sigan trayendo jugadores, que los sigan viendo por todo el mundo, así que va ser especial que lo tengamos”, comentó.

Con el arribo de Sánchez a la ‘Pandilla’ ya son tres los futbolistas uruguayos que juegan en Nuevo León, algo que para Arévalo es muy positivo.

“Es importante que sigan trayendo jugadores uruguayos, que lo tengamos aquí dentro de poco va a ser especial. Ahora tenemos a (Walter) Gargano, así que dentro de poco nos vamos a juntar los tres”, comentó el contención ante los medios.

Por último, el ‘Cacha’ reveló como es su relación con el aún jugador de River Plate quien reportará con los albiazules tras el Mundial de Clubes.

“Con Carlos (Sánchez) me llevo bastante bien, incluso hemos compartido charlas y mate, así que esperamos que le vaya bien”, sentenció Egidio.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MORELIA-santos

No aprovecha… Morelia empata en casa y sus rivales en el descenso respiran (video)

En su estadio, Monarcas apenas logra empatar 1-1 ante el Santos Laguna.

2 comentarios

  1. Que no era ste jugador el que critcó a Cacha después de la final de la liber? o que fue carcástico con el?

  2. recuerdo que alguien elogió alguna vez a Diego Latorre y él respondió con humildad que los halagos deberían ser mejor para el matute Morales pero sobre todo para Camoranesi al que él consideraba un fuera de serie.