Home / Futbol MX / Gignac, muy feliz en México
El delantero francés confesó haber dejado Europa por todo el clima de inseguridad.

Gignac, muy feliz en México

Monterrey, México, jueves 19 de noviembre del 2015

Mientras muchos jugadores mexicanos tienen como principal objetivo ir a Europa, otros como André-Pierre Gignac quieren estar lejos de ahí.

En su regreso a Nuevo León tras jugar con la Selección Nacional de Francia, el delantero de los Tigres expresó lo feliz que se siente de vivir en territorio azteca, todo esto luego de los atentados que se presentaron el viernes pasado en París.

“En este tiempo Europa no está bien, me estoy viniendo porque hay mucha inseguridad, hay mucha guerra de religiones, es muy pesado para la gente. Aquí (en México) es increíble, yo me siento muy bien, mi familia también”, comentó.

Viviendo desde hace apenas cuatro meses en el país, Gignac confiesa cada vez sentirse más adaptado, al igual que su mujer y sus dos hijos.

“Estoy muy feliz con mi mujer, porque tenemos dos hijos y aquí estamos muy felices porque mi niña hace como tres meses empezó la escuela y ahora habla un poco inglés y un poco español. (…) De verdad que me siento muy bien aquí”, indicó.

Luego de jugar frente a Alemania e Inglaterra, el nacido en Martigues reportará con los felinos este jueves para preparar el duelo ante Cruz Azul.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Szyma

América quiere otro refuerzo y lo traerá de España

El argentino de origen polaco sería el último refuerzo del equipo crema para el Clausura 2017.A