Home / Futbol MX / Tigres será un rival difícil
Guido Pizarro advierte lo peligrosos que serán los felinos dentro de la Fiesta Grande.

Tigres será un rival difícil

Monterrey, México, jueves 19 de noviembre del 2015

Por la calidad de los jugadores, Guido Pizarro no tiene dudas de que los Tigres serán uno de los rivales a vencer en la Liguilla del Torneo Apertura 2015.

“Vamos a hacer un rival muy difícil, tenemos buenos jugadores y cuando esto hace un buen conjunto somos un gran rival, ojalá ser un gran equipo de aquí al final para lograr el título”, comentó el mediocampista en conferencia de prensa.

Pero antes de pensar en la Fiesta Grande, los felinos se enfrentarán a Cruz Azul en un partido muy especial para Ricardo Ferretti, quien cumplirá 350 juegos de Liga al frente el club. Al respecto, Pizarro espera darle el triunfo a su técnico este sábado.

“No es común que un técnico llegue a tantos partidos, él lo ha hecho, ha demostrado que ha hecho las cosas muy bien y ese es el camino. (…) Ojalá le podamos regalar un triunfo y al final del torneo hablemos de que logramos algo importante”.

Por último, el argentino naturalizado mexicano se refirió a su renovación, asegurando que será al final de la temporada cuando se retome el dialogo.

“Estamos todos pensando en tratar de terminar bien el torneo, de lograr algo importante y después lo mío (la renovación) ya es secundario. Vamos a llegar a buen puerto, pero por el momento pensamos todos en Tigres“, puntualizó.

Ya con todos los seleccionados, los nicolaítas seguirán este viernes en el Polideportivo de la UANL su preparación rumbo al juego de la Máquina.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

kabri

Denuncian al “Cabrito” Arellano por delito sexual en Monterrey

Arellano ahora enfrenta problemas legales por un presunto abuso sexual en contra de una de sus sobrinas, menor de edad.