Home / Destacado / Es mi mejor momento.- Corona
Jesús Manuel Corona confesó estar viviendo una de sus mejores etapas en su carrera.

Es mi mejor momento.- Corona

Ciudad de México, jueves 19 de noviembre del 2015

Por sus más recientes actuaciones en el Porto y la Selección Mexicana, Jesús Manuel Corona no tiene dudas que atraviesa uno de sus mejores momentos.

En entrevista para el diario RÉCORD, Corona confesó sentirse en una gran forma futbolística, asegurando que todo se lo debe al trabajo del día a día.

“Estoy en un buen momento de mi carrera, pero nunca me conformo. Sé que todo lo que ha pasado es gracias a mi trabajo y a mi esfuerzo. Nada es casualidad y habrá que seguir trabajando por ese camino para seguir consiguiendo cosas”, indicó.

Tras haber sido una de las piezas más destacadas del Tri en el inicio de la eliminatoria, el canterano de Rayados vuelta a Portugal con ánimos renovados.

“Regresaré a Porto con mucha más confianza y motivado por lo que pude hacer en esta convocatoria. Estoy seguro que esto es lo que tengo que hacer para seguir levantando la mano en ambos equipos”, subrayó el apodado ‘Tecatito’.

A sus 22 años de edad, Jesús Manuel espera seguir siendo un elemento de gran aporte, ya sea a nivel de clubes o dentro de la Selección Nacional.

“Estoy muy contento por lo que pude hacer en Selección que sé que ayuda para mi equipo en Portugal. Iniciamos con el pie derecho, está claro que somos una selección que puede trascender y que ya lo hizo, así que sólo nos resta seguir por ese camino”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …