Home / Futbol MX / ‘Tito’ Villa no regresará a Tigres
Emanuel Villa culminará su préstamo con los Gallos Blancos del Querétaro en diciembre.

‘Tito’ Villa no regresará a Tigres

Monterrey, México, jueves 19 de noviembre del 2015

El virtual campeón de goleo del Torneo Apertura 2015, Emanuel Villa, culminará su préstamo con los Gallos Blancos del Querétaro en diciembre, por lo que su futuro está en el aire. Sin embargo, quien está seguro de que no regresa a Tigres, club dueño de su carta, es su presidente Alejandro Rodríguez.

En entrevista al portal MedioTiempo, el ‘Inge’ aseguró que fue el mismo jugador quien pidió salir de la institución felina, y que por ahora no se ha reportado al club, para conocer su futuro próximo, una vez terminado su préstamo.

“Depende de él. Sale (de Tigres) porque él así lo quiso; no creo (que vuelva), si quisiera él ya hubiera hablado, no ha hablado”, dijo el mandamás auriazul.

Rodríguez señaló que el equipo queretano puede hacer válida la opción de compra, aunque de no hacerla, aseguran tener ya tres equipos interesados en comprar al futbolista naturalizado mexicano.

“’Tito’ tiene una opción de compra por parte del Querétaro, que se vence a final de torneo, si la ejercen (es de ellos) y si no, hay otros tres clubes que lo quieren”, afirmó.

Así que pese a tener en la mano el título de goleo del Futbol Mexicano, Emanuel Villa no está contemplado para regresar a las filas del equipo felino, pese a que su carta es de Tigres. El propio futbolista ha manifestado su deseo de continuar con los Gallos Blancos, aunque la última palabra la tiene el club queretano.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

CHIVAS-tigres

Listos los horarios y días para los partidos de la Final de la Liga MX

La Final del Clausura 2017 se jugará en jueves y domingo.

3 comentarios

  1. ni es necesario ke regrese no es constante ,o no repite como goleador

  2. esierto que no regrese recuerden que asi vino atigres ensuprimer torneo fue goleador de tigres anotando nomasrecuerdo que 9 goles ya al segundo torneo se apago

  3. CON TODO Y SUS GOLES AQUI EN TIGRES YA NO CABE AQUI SE LE OLVIDO JUGAR FUTBOL PERO NUNCA SE LE OLVIDO COBRAR SU SUELDO.DESCARADO