Home / Cruz Azul / Con gol de último minuto el León dio rugido de Liguilla
leon-festejo

Con gol de último minuto el León dio rugido de Liguilla

Por: Staff  l  Cd. de México, México l   Sábado 19 de noviembre del 2016

Con anotación en tiempo de reposición, el León hizo su tarea en la última Jornada del Apertura 2016 y venció como visitante 3-2 al Cruz Azul, resultado que le permite llegar a 26 puntos y colocarse en puestos de clasificación.

Para su lograr su pase, el equipo esmeralda sólo espera que el Toluca o Pumas no ganen este domingo cuando enfrenten a Santos y Puebla respectivamente.

El equipo que dirige el argentino Javier Torrente, que llegó a 10 partidos sin derrota de los que ganó 6, dominó en la primera parte, lapso en el marcó los tantos de Fernando Navarro (26’) y Germán Cano (34’).

En la segunda parte el equipo de Bajío cedió terreno y vino la reacción de La Máquina, que emparejó el marcador con anotaciones de Adrián Aldrete (65’) y Jesús García (77’).

En tiempo de reposición, a La Fiera le alcanzó para continuar con sus aspiraciones de Liguilla con el tanto de Guillermo Burdisso a los (91’).


Checa también

PDTE BAÑOS

Ahí te voy, Peláez… Los nombres que suenan para ocupar la presidencia del América

El nombre de Santiago Baños suena para ocupar el puesto que dejará Ricardo Peláez en el América al final del Clausura 2017.