Home / Destacado / Se va Mourinho; Chelsea gana
Los ‘Blues’ derrotan 3-1 al Sunderland AFC a tres días del despido de José Mourinho.

Se va Mourinho; Chelsea gana

Londres, Inglaterra, sábado 19 de diciembre del 2015

En el primer partido ya sin José Mourinho en el banquillo, el Chelsea derrotó 3-1 al Sunderland AFC en acciones de la Jornada 17 de la Liga Inglesa.

A tres días del cese de Mourinho, los ‘Blues’ lejos de verse afectados por esta decisión salieron a la cancha del Stamford Bridge para mostrar una de sus mejores caras en el campeonato y frente a los dirigidos por Sam Allardyce que poco pudieron hacer.

Desde el inicio eran los locales los que salieron con todo en búsqueda del gol. El cual encontraron apenas al minuto 5 gracias al zaguero, Branislav Ivanović.

La ventaja les permitió a los londinenses jugar más sueltos y gracias a ello apenas ocho minutos después encontraron el 2-0 tras potente zurdazo de Pedro.

Para el segundo tiempo, un penalti ejecutado por el volante brasileño, Oscar, puso el electrónico 3-0 para el Chelsea; sin embargo, el Sunderland no se iría con las manos vacías, ya que al 53 se hizo presente Fabio Borini para anotar el gol de la honra.

Los tres puntos ponen a Chelsea ya con 18 unidades en la clasificación, sirviéndoles para colocarse, momentáneamente, en el puesto número 15.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Jose Mourinho

¡Mourinho elogió el fichaje de “Chicharito” Hernández al West Ham!

Por: Óscar Garza | Manchester, Inglaterra | 21 de Julio del 2017. José Mourinho, director …