Home / Destacado / Ilusionado por volver a Atlas
Rafael Márquez se mostró contento por regresar al club donde nació como jugador.

Ilusionado por volver a Atlas

Ciudad de México, sábado 19 de diciembre del 2015

Rafael Márquez Álvarez está más que preparado para iniciar una nueva aventura en su carrera futbolística, ahora con el equipo de sus amores: Atlas.

Tras una última experiencia en el Viejo Continente, el zaguero central arribo este sábado a suelo mexicano para incorporarse a los rojinegros por un año.

“Estoy contento y feliz, se está cumpliendo un sueño más y qué mejor de acabar esta linda historia de mi carrera en el equipo con el que inicié”, comentó.

Entre las primeras cosas que busca Márquez hacer con los Zorros es armar un buen grupo, pues afirma que solo así se pueden alcanzar grandes cosas.

“Vengo a poner mi granito de arena, a trabajar, formar un buen grupo, porque uno solo no puede conseguir los títulos solo, así que vengo a tratar de hacer mi trabajo. Vengo a retirarme al club donde inicié y eso me hace mucha ilusión”, puntualizó.

Con 36 años de edad, el ‘Káiser Michoacano’ tiene muy claro que su andar en el balompié está por terminar, por lo que en este momento únicamente se enfoca en el corto plazo con la Academia dejando un posible quinto Mundial a un costado.

“Todavía estoy en buenas condiciones para tratar de luchar por lo que todos queremos en Atlas que es el título. No, está muy lejos Rusia (2018)”, sentenció.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MAXI BARREIRO festejo

Necaxa le rompe el paso perfecto al Pachuca y logra su primer triunfo (video)

Tras iniciar el torneo con dos derrotas, los Rayos vencen 1-0 a los Tuzos.