Home / Futbol MX / Quiere ser campeón en Rayados
Edwin Cardona revela que se quedó en Rayados para conseguir cosas importantes.

Quiere ser campeón en Rayados

Riviera Maya, México, sábado 19 de diciembre del 2015

Edwin Cardona tomó la decisión de quedarse con los Rayados del Monterrey con la firme intención de convertirse en campeón de la Liga MX.

Durante la pretemporada rayada que se realiza en la Riviera Maya, Cardona reveló estar trabajando para poder darle el título a la afición albiazul.

“Tengo que exigirme más, quiero ganar cosas importantes con este club, por eso opté por quedarme y tengo que trabajar a la par del equipo, estar bien física y mentalmente”, afirmó el colombiano en dialogo con el sitio oficial del club.

Ya en el sexto día de actividades, el cafetalero apuntó lo fuerte que están siendo los trabajos en playa bajo el mando del estratega, Antonio Mohamed.

“Para hacer un semestre de la mejor manera tenemos que hacer una buena pretemporada y vamos por buen camino. Solamente hay que esperar a que comience el torneo. (…) Creo que tenía ya dos años sin hacer una pretemporada por tanto ritmo que llevaba, pero ya me hacía falta y lo estoy haciendo de la mejor manera”, resaltó.

Por otro lado, el ex jugador del Atlético Nacional hizo un balance de su primer año en Rayados, donde alcanzó notables números en lo individual actuando en 25 encuentros como titular logrando en todos ellos anotar un total de 16 goles.

“Contento, ha sido importante en lo personal pero más me gustaría cambiar esos goles por clasificar, por estar en las finales, pero así se presentó y ahora quiero en este semestre superarme en lo personal y en lo grupal también”, manifestó.

Finalmente, el nacido en Medellín expresó los deseos que espera conseguir en el Torneo Apertura 2015, tanto en lo personal como en lo grupal.

“Quiero clasificar, estar en las finales y los goles que marque que sirvan bastante para el equipo y para eso estamos trabajando”, remató.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PUEBLA festejo 5

Primera jornada y la Liga MX ya tiene a su primer cesado

La zarandeada que Tigres le puso al Puebla dejó consecuencias en el equipo camotero.

1 comentario

  1. simplemente jajajajajajajaja,ni el se la cree