Home / América / Llega el América, aseguran no habrá pretextos para jugar la Final

Llega el América, aseguran no habrá pretextos para jugar la Final




Por: Staff l Cd. de México, México l Lunes 19 de diciembre del 2016

El cansancio por su participación y su viaje de regreso a México no será utilizados como pretexto por el América para la Final ante Tigres.

«Aquí los pretextos no se dan. Venimos muy contentos, jugando cosas importantes y mientras otros nos critican ojalá sigamos fracasando constantemente, como lo hemos hecho en los últimos cinco años», expresó Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, a la llegada del equipo a la Ciudad de México.

«Estamos muy ilusionados de poder ganar la Final. Los dos partidos son importantes y le vamos a dar la seriedad a cada uno».

Reconoció que el viaje de 16 horas de Japón a México cansó a su equipo, pero hay tiempo para recuperarse para el partido de Ida.

«El viaje fue muy cansado, estuvimos en Houston desde las siete de la mañana hasta la una de la tarde pero no hay pretextos vamos a descansar bien y tratar de estar lo mejor», dijo el también ex jugador.

«Venimos con una inercia, jugando partidos que es lo importante contra rivales muy importantes y eso puede ser a la larga benéfico. El equipo no pierde ritmo futbolístico y vamos a estar completos», declaró tomando la parte buena de su participación en el Mundial de Clubes.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Franco Jara llegaría al León para suplir salida de José Juan Macías

LEÓN, Guanajuato.- El León se encuentra en la búsqueda de un centrodelantero ante el regreso …