Home / Deportes / FUTBOL MEXICANO: Malas noticias por parte del Atlético de Madrid
1487373274_036648_1487373510_noticia_normal

FUTBOL MEXICANO: Malas noticias por parte del Atlético de Madrid

SAN LUIS POTOSI, San Luis Potosi.- Desde el momento que se supo que el Atlético de Madrid iba a adquirir una franquicia en el futbol mexicano, este proyecto comenzó a ilusionar mucho.

Los malos resultados en el Atlético San Luis se han hecho notar, ya que actualmente son último lugar del Ascenso MX con 6 partidos perdidos, 1 empatado y 1 ganado.

Además de esto, el principal motivo sería porque la posibilidad que el ascenso se elimine del futbol mexicano es algo que tiene furiosos a los directivos españoles.

La directiva potosina ya habló al respecto y aseguró que no es seguro que el Atlético de Madrid continúe invirtiendo.

Aqui sus palabras:

“Ahora mismo lo que sabemos es lo de todos, que está encima de la mesa, que se va a tomar la decisión en la asamblea de dueños de mayo, pero que todavía no hay nada cerrado; es la información que todos sabemos”

“A nosotros como club nos duele, porque se pierde un poco la esencia del futbol. Nosotros llegamos con una inversión importante a México y al año nos cortan el primer objetivo que tenemos de llegar a la Liga MX, después de haber hecho una gran inversión. Al final sí que nos preocupa, pues no es sólo la inversión, también hay que ver el tema deportivo y el trabajo social que se ha hecho”.

 

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Screenshot_20180721-132236.png

JAVIER HERNÁNDEZ: ‘Chicharito’ recibió críticas por burla sobre Zague

MÉXICO.- El ex futbolista, Braulio Luna, ahora comentarista de televisión criticó a Javier ‘Chicharito‘ Hernández …