Home / Deportes / FUTBOL MEXICANO: Malas noticias por parte del Atlético de Madrid
1487373274_036648_1487373510_noticia_normal

FUTBOL MEXICANO: Malas noticias por parte del Atlético de Madrid

SAN LUIS POTOSI, San Luis Potosi.- Desde el momento que se supo que el Atlético de Madrid iba a adquirir una franquicia en el futbol mexicano, este proyecto comenzó a ilusionar mucho.

Los malos resultados en el Atlético San Luis se han hecho notar, ya que actualmente son último lugar del Ascenso MX con 6 partidos perdidos, 1 empatado y 1 ganado.

Además de esto, el principal motivo sería porque la posibilidad que el ascenso se elimine del futbol mexicano es algo que tiene furiosos a los directivos españoles.

La directiva potosina ya habló al respecto y aseguró que no es seguro que el Atlético de Madrid continúe invirtiendo.

Aqui sus palabras:

“Ahora mismo lo que sabemos es lo de todos, que está encima de la mesa, que se va a tomar la decisión en la asamblea de dueños de mayo, pero que todavía no hay nada cerrado; es la información que todos sabemos”

“A nosotros como club nos duele, porque se pierde un poco la esencia del futbol. Nosotros llegamos con una inversión importante a México y al año nos cortan el primer objetivo que tenemos de llegar a la Liga MX, después de haber hecho una gran inversión. Al final sí que nos preocupa, pues no es sólo la inversión, también hay que ver el tema deportivo y el trabajo social que se ha hecho”.

 

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Toluca-v-Tigres-UANL-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1539641231

TIGRES UANL: Enner Valencia reportó con Tigres tras convocatoria con Ecuador, regresó con golpes en pierna derecha

¿Malas noticias para Tigres? Enner Valencia regresó con golpes en la pierna derecha tras su convocatoria con la Selección de Ecuador...