Home / Destacado / Le llueve al Werevertumorro por su condicionada ayuda al ‘Cheque’ Orozco
WEREVERTUMORRO

Le llueve al Werevertumorro por su condicionada ayuda al ‘Cheque’ Orozco

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 19 julio del 2017

La peculiar forma en la que Gabriel Montiel, mejor conocido como el Werevertumorro, decidió ayudar a Ezequiel “Cheque” Orozco, no fue bien vista por muchos de sus seguidores, por lo que recibió duras críticas en la red social de Twitter.

El videobloguer decidió sumarse a la causa en beneficio del jugador que padece cáncer, pero lo hizo de una manera en la que también lograría un beneficio personal.

A través de su cuenta de Twitter, el youtuber anunció que por cada RT que recibiera iba a donar un peso a la cuenta del “Cheque” Orozco.

“Amigos apoyemos a #FuerzaCheque por cada RT será un peso a la causa. RT RT RT! De esta el Cheque saldrá con la ayuda de todos @chequeorozcop”, publicó el Werevertumorro.

Pero no contaba que sus seguidores cuestionarían su buena intención, por lo que comenzaron a criticarlo al señalarle que la cantidad monetaria era muy poca y le pidieron que donara más.

Hasta el momento, el tuit cuenta con apenas poco más de 7 mil 558 retuits, de los más de 8 millones de seguidores que tiene Montiel en esta red social.

Cabe señalar que el famoso youtuber integró en el 2014 el equipo Murciélagos, club al que pertenece Ezequiel Orozco.

Checa también

PDTE PELAEZ y reinoso

‘Con la mie… que me tiró usted levanté un castillo y gané títulos’.- Peláez explotó contra Reinoso (video)

Dos americanistas tuvieron una discusión subida de tono en un programa de la cadena ESPN.