Home / Cruz Azul / Sin Chuy Corona en el arco, Paco Jémez haría debutar a este joven arquero
DT JEMEZ

Sin Chuy Corona en el arco, Paco Jémez haría debutar a este joven arquero

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 19 julio del 2017

Con la concentración de Jesús Corona con la Selección Mexicana que participa en la Copa Oro y la lesión de Guillermo Allison, surge una gran oportunidad para el tercer arquero del Cruz Azul.

El estratega de La Máquina, Paco Jémez, podría debutar al arquero Jair Peláez, quien tuvo una gran actuación en la reciente serie de penaltis en la que Cruz Azul derrotó al FC Porto.

El arquero de 23 años apunta para ser el titular este viernes en la Jornada 1 ante el Tijuana, oportunidad para la que dice estar preparado.

 “Siempre he entrenado al máximo para competirles (a Corona y Allison). Los entrenamientos con ellos hacen que estés en buen nivel. Todos los días me preparo para eso, donde tenga que jugar siempre doy el máximo para hacer la diferencia.

“Siempre pienso en jugar. Ser titular contra Tijuana sería una bonita oportunidad; significaría una gran felicidad para mí. Es el sueño que tuve desde niño y sí se da lo tomaré con madurez y con lo que sé hacer. Si no, me tocará apoyar a quien le toque estar. Yo seguiré trabajando hasta que se me abran las puertas para jugar”, declaró el arquero al diario deportivo Récord.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

si-fue-futbol-picante-ustedes-estan-desempleados-les-dice-faitelson-a-hugo-sanchez-y-a-tomas-boy-039247fa64b951f08d19124bbef1e7c8

VIRAL: David Faitelson le deja en claro a Hugo Sánchez y Tomás Boy quien es Gerardo Martino

¡Siempre polemico Faitelson!