Home / Deportes / VIRAL: Carlos Albert explota contra Ricardo La Volpe en redes sociales
Nature Photo Collage Travel Postcard

VIRAL: Carlos Albert explota contra Ricardo La Volpe en redes sociales




CIUDAD DE MÉXICO, México.- Después de que se concretara el fichaje de Edson Álvarez por el Ajax proveniente de América, Ricardo La Volpe mostró estar orgulloso del canterano americanista y de sí mismo por su fichaje al cuadro holandés a tres años de su debut.

El estratega del Toluca confirmó que es un conocedor del deporte ya que pocos entrenadores se atreven a poner a un jugador de 17 años a jugar en un partido de primera división.

‘’Demuestro en mi trayectoria que soy un conocedor a través de mi vista, conocedor en el sentido de decir ‘este jugador no me va a defraudar, este jugador puedo ponerlo’, porque no es fácil poner un jugador de 17 años o yo no veo muchos’’. fue lo que dijo el ‘’Bigotón’’.

Carlos Albert le contestó a La Volpe, llamándolo ‘’hocicón y acomplejado’’ ya que desde su punto de vista hay más de 10 técnicos que han debutado futbolistas a temprana edad para posteriormente llegar a la Selección Mexicana, solo que antes era más difícil que un futbolista azteca fichará por un club europeo.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Braulio-Ramirez-Pumas-780x405

PUMAS UNAM: Braulio Ramírez, canterano de Pumas involucrado en lío sexual

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El canterano de los Pumas, Braulio Ramírez se ha vuelto viral …