Home / Deportes / VIRAL: Carlos Albert explota contra Ricardo La Volpe en redes sociales

VIRAL: Carlos Albert explota contra Ricardo La Volpe en redes sociales




CIUDAD DE MÉXICO, México.- Después de que se concretara el fichaje de Edson Álvarez por el Ajax proveniente de América, Ricardo La Volpe mostró estar orgulloso del canterano americanista y de sí mismo por su fichaje al cuadro holandés a tres años de su debut.

El estratega del Toluca confirmó que es un conocedor del deporte ya que pocos entrenadores se atreven a poner a un jugador de 17 años a jugar en un partido de primera división.

‘’Demuestro en mi trayectoria que soy un conocedor a través de mi vista, conocedor en el sentido de decir ‘este jugador no me va a defraudar, este jugador puedo ponerlo’, porque no es fácil poner un jugador de 17 años o yo no veo muchos’’. fue lo que dijo el ‘’Bigotón’’.

Carlos Albert le contestó a La Volpe, llamándolo ‘’hocicón y acomplejado’’ ya que desde su punto de vista hay más de 10 técnicos que han debutado futbolistas a temprana edad para posteriormente llegar a la Selección Mexicana, solo que antes era más difícil que un futbolista azteca fichará por un club europeo.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Iván Marcone no entra en planes de Robert Dante Siboldi, asegura el estratega charrúa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Aunque ha tomado fuerza el rumor que Iván Marcone podría volver …