Home / América / ‘Piojo’ Herrera abandona al América en la pretemporada para ‘dobletear’ con otro ‘jalecito’
DT PIOJO entrena ame

‘Piojo’ Herrera abandona al América en la pretemporada para ‘dobletear’ con otro ‘jalecito’

Por: Staff  l  México  l  Lunes 19 de junio del 2017

La intensa vida laboral y social del técnico Miguel “Piojo” Herrera le ha impedido trabajar al cien por ciento con su nuevo equipo, el América, en la pretemporada que realizan las Águilas en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Resulta que el estratega está aprovechando las facilidades que le da su directiva para desempeñarse como comentarista en la cadena Televisa, por motivo de la Copa Confederaciones, y este domingo dejó a su equipo para viajar a la Ciudad de México y colaborar en la transmisión del duelo de México ante Portugal.

Aunque el duelo fue por la mañana, el Piojo también se perdió la sesión de entrenamiento de las 18:00 horas, ya que por la noche estuvo en el programa La Jugada, por lo que  preparadores físicos José Rangel y Giber Becerra estuvieron a cargo de la práctica.

Herrera también podría dejar al América este miércoles, cuando México enfrente a Nueva Zelanda, un día después en la playas del Caribe, el equipo azulcrema enfrentará al Atlante.

América tiene programado su regreso a la Ciudad de México para el próximo sábado, el “Piojo” tendría que hacerlo un día antes debido a que el Tri tiene su último partido de la fase de grupos, ante Rusia. el sábado por la mañana.

Checa también

TRI aficionados 3

En líos con autoridades rusas los dos mexicanos que gritaron ‘eeh, putoo’

En el partido entre México y Nueva Zelanda, sólo detectaron a dos aficionados mexicanos que hicieron el grito homofóbico.